Seva calzados
GGGG.png
facebook.png twitter.png
Spain France United Kingdom(Great Britain) Germany Portugal

Cómo realizar pedidos online en SevaCalzados.com

 

-          Es necesario darse de alta para realizar los pedidos (este paso sólo se realizará la primera vez. La clave que sevacalzados  facilita para ver el muestrario no es válida para realizar pedidos online).

 

-          Una vez que tenga un usuario (su email) y una contraseña (la que usted quiera) , las puede introducir para ver el muestrario y además le aparecerá la opción: “Añadir a pedido” bajo de cada foto. Al pulsarlo nos aparecerán todos los colores y numeraciones disponibles. Usted sólo tiene que rellenar los números que quiera pedir y darle al botón de “Aceptar”.

 

-          Automáticamente estos irán a la “hoja de pedido” (se encuentra a la derecha de la pantalla, color azul).

 

-          Así, para todos los modelos que nos quiera pedir. Usted puede, en cualquier momento, modificar las tallas solicitadas desde la hoja de pedido o desde cada modelo del muestrario.

 

-          Una vez haya terminado de añadir modelos, al final de la “hoja de pedidos” hay un botón de “solicitud de pedido”. Al pulsarlo, nosotros recibimos su pedido, una vez lo tengamos preparado  le enviaremos un mail con la mercancía que tenemos preparada, las faltas, precios,... (en este mail, le incluiremos también una valoración de los los costes de envío).

 

-          Usted revisará lo que le hemos preparado (teniendo la opción de modificar lo pedido si lo creyera necesario), si todo le parece correcto pulsará el botón de “Aceptar el pedido”.

 

-          Al aceptar el pedido, le aparecerán las distintas opciones de pago: Transferencia a cuenta bancaria, pago con tarjeta y contra reembolso (sólo válido para España peninsular, Baleares y Portugal).

 

-          Al recibir la notificación de pago, nosotros  mandaremos la mercancía de forma inmediata.

 

 

  Resumen:

  • Paso 1: Regístrese como cliente on line, y le mandaremos la información necesaria para realizar pedidos.
  • Paso 2: Acceda al catálogo y seleccione de forma rápida los modelos a pedir, con todos sus colores y numeraciones disponibles.
  • Paso 3: Termine el pedido y le enviaremos la información de disponibilidad de su pedido.
  • Paso 4: Vea lo que tenemos preparado de su pedido, modifíquelo o acéptelo.
  • Paso 5: Una vez aceptado, realice el pago del pedido con cualquiera de las formas de pago que le ofrecemos (transferencia, tarjeta crédito y reembolso).
Seva calzados