Bienvenido 2021 – Bienvenidos nuevos cambios

En Seva Calzados estamos a punto de darle la despedida al año 2020 ¡la de emociones que nos ha traído!

Sabemos que estos meses nos han restado anímicamente, la situación que estamos pasando no hemos podido controlarla como nos hubiese gustado. Pero a la hora de hacer un balance tenemos que contrarrestar y quedarnos con los buenos momentos y sensaciones. Ha sido también un año de sentirnos arropados por la familia y amigos, en los que una conversación con ellos nos ha hecho muy felices. Nos hemos dado mucho amor y cariño, y nos hemos hecho más fuertes.

Hemos aprendido a valorar las pequeñas cosas que antes dábamos por hechas, simples rutinas del día a día, y que ahora tanto acogemos con cariño.

Un gran lugar en nuestro corazón

Nuestros negocios son también una parte de nuestra vida, de nosotros. Debemos tener perspectiva, todo llega; la satisfacción de salir adelante, está justo delante de nuestros ojos. Todo en esta vida está en constante cambio, se transforma por voluntad propia o porque la situación nos lo pide.

También son muchos los familiares, amigos y conocidos que se lanzaron a emprender entre nosotros, cuidemos esas ganas, motivación y sueños.

Hemos sentido y visto como entre todos se ha hecho una piña y se ha ayudado, cada uno de la manera que ha podido, a mantener el negocio local. Porque sin vosotros nada sería lo mismo. Pasear y descubrir las tiendas de tu zona, la confianza que ya tienes al entrar a la tienda, ver cómo crece y sigue estando su esencia del primer día. Pequeños placeres que cada uno de vosotros aportáis a las personas.

Entre todos nosotros arroparemos nuestro negocio, que también es nuestro gran hogar.

Por un 2021 en el que seamos felices, que libremos esta situación con toda la familia, salud y buenos comienzos.

logo-seva-calzados

 

 

Seva Calzados