De cara al veranito buscamos unos zapatos que sean fresquitos, cómodos y podamos ponérnoslos para muchas ocasiones del día. Hoy os traemos una entrada al blog muy inspiracional, os proponemos un modelo para cada ocasiones clave. Muchos de nuestros modelos son muy versátiles, por lo que depende mucho del look que se lleve. Y ya no sólo eso, sino que también depende mucho de la actitud que le pongamos. Ante todo hay que ir con confianza, eligiendo un modelo que nos defina y vaya acorde a nuestra personalidad.
¡Arriba esa actitud, y dejemos huella por donde pasemos! 🙂
Sandalias de yute. Especial para las noches de verano.
En primer lugar tenemos unas sandalias de yute, con un color muy natural y clarito. Son perfectas para combinar con vestidos que llegan a los tobillos y faldas larguitas. No abandonas la comodidad de unas sandalias, y le das un toque desenfadado al look, el protagonista seguirá siendo ese vestidito que tanto quieres lucir. Las sandalias hablarán por ellas mismas; con un poco de altura, se ajustan al pie y super fresquitas.
Sandalias soft de dedo
Han llegado para quedarse, las sandalias soft comenzaron siendo tendencia este 2021 y aunque creíamos que iba a ser pasajero la verdad que ahora lo vemos una gran opción. Son un calzado super ligero, parece que andes entre nubes, es de lo más agradable.
Piénsalo, unos jeans, prendas sueltecitas , camisas fresquitas… ¡una tarde de 10 junto a ellas!
Sandalias para el día a día. Perfectas para ir al trabajo.
Super planitas, con tiras y cierre con hebilla lateral. Son tus aliadas para esos días de trabajo en los que tienes que estar durante muchas horas con ellas puestas. Gracias a su suela planita sentirás el doble de comodidad. Quedan genial con cualquier look, desde los más atrevidos, de esos días que nos subimos arriba, hasta los días que solo buscamos el look más comfy.
Para ellos
No nos olvidamos de vosotros, chicos. Tenemos variedad y diferentes estilos que enseñaros. Os traemos dos modelos muy versátiles. ¡Allá van!
Tener unos zapatos con los que sentirnos cómodos es muy importante, al final es con los que vamos de un lado para otro, y conseguir unos de confianza es la clave. Una vez los tienes ya no quieres otros.
Sin embargo también tenemos que salir de nuestro estilo y probar otros que pueden quedarnos ideales. Estos para salir a esos planes eventuales, comidas o cenas con los tuyos puede darle una vuelta a ese look de siempre. A veces apetece cambiar los outfits según los momentos, y diferenciar un poquito el look de cada momento de la semana. Son esos zapatos, esos que dices «hoy toca ponerse guapo»
Os recordamos que en Seva Calzados puedes realizar un pedido sin mínimo alguno, de manera variada y a tu gusto. No olvides ponerte al día de nuestras recomendaciones y conseguir los zapatos que arrasan esta temporada.